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obtención de información confiable y oportuna para la determinación de flujos de efectivo para los fondos de inversión y demás portafolios administrados por ammx así como la asignación de operaciones de compra y venta de valores y envío de información para la liquidación, contabilidad, valuación y determinación de precios, cuando corresponda.
codificación de parámetros de inversión de los portafolios administrados por ammx.
generación de reportería diaria, mensual y trimestral.
conciliación de cuentas y posiciones; parametrización de nuevos portafolios e instrumentos.
responsabilidades
asegurar que la información que se encuentra en los sistemas de administración de cartera sea confiable y oportuna.
monitorear las transacciones de compra y venta de valores desde la asignación hasta su liquidación.
monitorear los parámetros de inversión de acuerdo con lo establecido en el mandato de inversión o en el prospecto de los fondos de inversión.
atender auditorías internas y externas relacionadas con los procesos operativos del área.
monitorear que las operaciones de clientes se apliquen de acuerdo con lo que especifica el prospecto en fondos o lo que se haya plasmado en el mandato.
revisar cambios en la operatividad cuando se requiera.
entregar información relacionada con los portafolios a clientes internos y externos.
interactuar con todas las áreas que intervienen en la operación por medio de una comunicación abierta, positiva y enfocada en la solución de problemas.
compartir opiniones en busca de mejoras en los diversos procesos.
fomentar el compromiso con la organización y nuestros clientes.
aumentar la calidad del trabajo uniendo talentos.
identificar puntos de riesgo en los procesos operativos relacionados con el área.
elaborar manuales de procedimientos con las especificaciones de cada proceso.
revisar y mejorar los procedimientos de forma continua de acuerdo a las necesidades del negocio, así como su adecuación a cambios en fim.
cumplir la capacitación regulatoria asignada en el plazo establecido y aprobar los cursos de acuerdo con los lineamientos.
apoyar al negocio para asegurarnos del correcto cumplimiento de las políticas internas en materia de prevención del crimen financiero.
resolución de problemas operativos en el día a día.
identificar puntos de riesgo e implementar controles para evitar posibles quebrantos.
adecuar los procesos de acuerdo con las necesidades del negocio y normatividad aplicada.
mantener una comunicación abierta con las áreas que intervienen en la operación.
verificar que la información que se proporciona a clientes internos y externos cumpla con los estándares requeridos.
mejora continua de los procesos.
capacitación integral en todos los procesos.
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