Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de recursos humanos y operaciones

Cuauhtémoc, Chih
beBee Careers
Publicada el 9 junio
Descripción

Asistente administrativo/recursos humanos

resumen del puesto:



buscamos un talento para apoyar en la gestión administrativa y recursos humanos de nuestra organización. En este rol, serás fundamental para mantener la organización, apoyar en la búsqueda de nuevos talentos y generar informes relevantes.



misión:



contribuir a la eficiencia y productividad de nuestra organización mediante la atención al detalle y el trabajo en equipo.



* mantener la organización del día a día registrando información de manera precisa.
* brindar apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
* generar reportes que faciliten la toma de decisiones.
* colaborar en diversas tareas administrativas y de recursos humanos.




requisitos:



* experiencia en tareas administrativas y/o de recursos humanos (deseable).
* habilidades de organización y atención al detalle.
* capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* proactividad y ganas de aprender.
* manejo de herramientas informáticas (paquete office).




beneficios:



posibilidad de crecer profesionalmente y contribuir de manera significativa en nuestra organización.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Administrador de recursos humanos y operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar