El coordinador de cadena de suministro y logística trabajará junto con la gestión de cuentas logísticas
dentro de un grupo de cuentas de clientes asignado, que puede incluir múltiples tipos de clientes. Su rol
incluirá el monitoreo de eventos de seguimiento fallidos o faltantes, la programación de citas, la
recuperación de documentos, la gestión de os&d (over, short & damaged), la actualización de pedidos
y la entrada de pedidos. El objetivo principal es proporcionar a los clientes logísticos visibilidad sobre la
carga en movimiento dentro de su red mediante la ejecución de tareas diarias asignadas.
es responsable de cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos diseñados para garantizar la
seguridad de la información.
funciones esenciales:
- desarrollar una relación proactiva con partes internas y externas para garantizar la resolución
de problemas y preocupaciones de manera oportuna.
- determinar qué eventos de seguimiento fallidos pueden procesarse dentro de un envío
existente en múltiples plataformas.
- obtener registros clave de recolección y entrega desde sitios web de transportistas.
- utilizar sitios web de transportistas para obtener documentación como bols (bill of lading) y
pods (proof of delivery).
- programar citas necesarias para recolección o entrega.
- utilizar sistemas de minoristas para programación, enrutamiento y actualizaciones.
- las responsabilidades y tareas asignadas pueden cambiar según las necesidades del negocio.
- capacidad para cumplir con kpi, objetivos y metas.
requisitos mínimos:
- habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita (en inglés).
- dominio de microsoft office.
- excelentes habilidades de servicio al cliente.
- capacidad para resolver problemas con iniciativa y proactividad.
- capacidad para realizar múltiples tareas a la vez.
perfil del candidato
recién egresados de:
- administración de empresas
- contabilidad
- finanzas
- economía
- transporte
- ingeniería en logística
- áreas afines
es deseable contar con 6 meses a 1 año de experiência en atención al cliente u
operaciones en sectores relacionados con transporte, logística o servicio al cliente.
*requisitos*:
- habilidades de comunicación efectiva
- nível avanzado de inglés (b2-c1), tanto hablado como escrito
- dominio de microsoft office, especialmente excel (análisis de datos y fórmulas
básicas)
- capacidad analítica, dinamismo y flexibilidad para adaptarse a nuevos sistemas y
métodos de trabajo
- habilidades para el trabajo en equipo y la colaboración.
condiciones de trabajo
- modalidad: presencial
- horario: lunes a viernes en uno de los siguientes turnos (asignado por la empresa):
- 07:00 a 16:00 hrs
- 08:00 a 17:00 hrs
- 09:00 a 18:00 hrs
- ubicación: benito juárez, 03930,
cdmx.
compensación y beneficios
- sueldo mensual:
- $17,000 brutos + $2,000 en bonos (sin experiência)
- $20,000 brutos + $2,000 en bonos (con experiência)
- prestaciones de ley desde el primer día de contratación.
- contratación directa por la empresa.
proceso de contratación
- periodo de prueba: 180 días, con prestaciones de ley desde el primer día
- tras este periodo, se firmará un contrato por tiempo indeterminado, de común
acuerdo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiempo de traslado a benito juarez, cdmx?
idioma:
- ingles (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial