Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte especializado

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Tecnico/ingeniero de soporte l1 – monterrey

monterrey, nuevo león servicio latam comx sas

publicado hace 11 días

descripción del trabajo

tiempo completo

requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.

algunas de sus funciones son:

* 1. Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* 2. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* 3. Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* 4. Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* 5. Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* 6. Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* 7. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.


tecnico de soporte l1 – monterrey

monterrey, nuevo león servicio latam comx sas

publicado hace 25 días

descripción del trabajo

requerimos técnico en soporte l1 con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

soporte en sitio dispatch por visita de 1 hasta 8 horas. 50 usd por la visita.

actividades a realizar:

* gestionar tickets escalados
* resolver problemas de primer nivel
* proporcionar soporte técnico a usuarios finales
* mantener y actualizar sistemas
* ejecutar actualizaciones del sistema operativo windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación
* implementar seguridad basada en windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
* actúa como contacto de soporte técnico de ti para los ingenieros de servicio de campo del oem/proveedor, actualizando los sistemas computarizados
* actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de ti corporativos

sé el primero en saberlo

acerca de lo último técnico de soporte especializado empleosen monterrey

configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico

título del trabajo


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Técnico de soporte especializado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar