Requisitos mínimos:
1. experiencia mínima de 3 años en logística, administración, industrial o áreas relacionadas, con las competencias necesarias para el puesto.
2. disponibilidad para trasladarse según sea necesario.
responsabilidades principales:
1. planificar y asegurar el manejo eficiente del almacenaje y distribución de productos, definiendo la red logística y de distribución, ya sea propia o tercerizada, para garantizar entregas en tiempo y forma.
2. realizar auditorías y ejecutar inventarios semestrales y cíclicos, reportando resultados a la gerencia de operaciones y dirección general, investigando causas y proponiendo planes de acción para fortalecer los procesos.
3. elaborar matrices de riesgos para los esquemas de negocio de los almacenes a su cargo, previniendo pérdidas o impactos negativos al negocio.
4. dar seguimiento a la facturación de los almacenes en su zona, con el fin de alcanzar los objetivos del business plan mensual y anual.
5. participar en la planificación y ejecución de proyectos de arranque o cierre de empresas del grupo urvina, asegurando su éxito.
6. asegurar la satisfacción del cliente cumpliendo con el alcance acordado, manteniendo comunicación continua con los interlocutores clave y ejecutando planes de mejora continua.
#j-18808-ljbffr