Requisitos: • estudiante de últimos ciclos o egresado de negocios internacionales y/o comercio exterior.
• experiencia mínima de 03 meses como auxiliar de importaciones o funciones similares.
• vivir en zonas aledañas a la perla-callao.
conocimientos: generales • conocimientos en importaciones y comercio exterior específicos • office nivel intermedio • inglés nivel intermedio • incoterms • documentación aduanera • gestión administrativa (documentos).
funciones: • apoyo en el seguimiento de órdenes de importación y despacho.
• apoyo en el registro de órdenes y creación de proveedores y productos en el sistema erp.
• apoyo en generar cartas de pago y notificar a proveedores del exterior.
• apoyo en cotizar desaduanaje y comparar costos con agentes de aduanas.
• apoyo en coordinar entrega de carga según el incoterm pactado.
• solicitar al proveedor toda documentación que sea requerida para la nacionalización.
• apoyo en gestionar el envío de documentos al agente de carga y/o aduanas antes de que la carga ingrese al país.
• apoyo en liquidar impuestos y derechos aduaneros.
• apoyo en costear cada despacho recibido e ingresarlo en el sistema erp.
• compartir con el área logística el detalle de la carga por ingresar y posteriormente el detalle final que haya llegado.
• recepcionar documentación del agente de aduanas y compartirla al área contable.
• cumplir con otras funciones inherentes a su cargo y área.
condiciones laborables: • en oficina: la perla, callao • horario: lunes a viernes de 08:00 am a 18:30 pm • incentivos laborales según régimen general • crecimiento laboral • bonificación anual por desempeño • capacitación permanente • pagos mensuales sueldo: • s/.1,* – s/.
1,*el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
educación mínima: técnico menos de 1 año de experiencia idiomas: inglés edad: entre 20 y 30 años conocimientos: microsoft office auxiliar de comercio exterior la perla sin nombre la perla
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