Descripción del trabajo
el auxiliar administrativo es un profesional encargado de apoyar en las actividades diarias de la empresa, específicamente en el área de logística y paquetería. Este puesto requiere una persona que se adapte bien a un ambiente laboral dinámico y esté dispuesta a aprender y crecer en su carrera.
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requisitos mínimos para la posición:
* edad mínima: 18 años
* estudios primarios completos
* aptitud para trabajar en equipo
el auxiliar administrativo debe tener las siguientes habilidades y cualificaciones:
* capacidad para trabajar con computadoras y herramientas de oficina
* excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante
beneficios:
* sueldo semanal
* prestaciones de ley
* horario fijo de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.
en nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un entorno de trabajo positivo y dinámico. Si te consideras una persona motivada y dispuesta a aprender, somos la empresa perfecta para ti.