Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de recuersos humanos

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Mau Pacific Sa De Cv
Publicada el 26 marzo
Descripción

*gerente de recursos humanos*
profesional con sólida experiência en la administración integral del capital humano en entornos industriales, preferentemente en plantas procesadoras de alimentos.
enfocado en la implementación de estrategias para la atracción, desarrollo y retención de talento, así como en la optimización de procesos, cumplimiento normativo y fortalecimiento del clima laboral.
- *horario 8 am a 5 pm*
*de lunes a sabado*
- *lugar de trabajo: carr.
tala tlajomulco km. 11.2 san isidro mazatepec*:
- *sueldo competitivo*:
- *indispensable contar con vehículo*
*competencias y experiência clave*:
- *reclutamiento y selección*: cobertura de perfiles operativos, técnicos y administrativos; entrevistas por competencias; coordinación de procesos de inducción y planes de integración.
- *gestión de nómina y prestaciones*: elaboración de nómina y prenómina; cálculo de finiquitos, liquidaciones, utilidades y aguinaldos; control de incidencias; pago y seguimiento de aportaciones a infonacot, imss e infonavit.
- *plataformas y sistemas*: manejo experto de idse, sua, sipare, infonacot, infonavit y contpaqi para procesos administrativos, nómina y seguridad social.
- *relaciones laborales y cumplimiento legal*: altas, bajas y modificaciones ante imss; elaboración y gestión de contratos; seguimiento y aplicación de reglamento interno de trabajo; elaboración de actas administrativas y amonestaciones.
- *atención a autoridades*: gestión y respuesta a requerimientos de stps, imss, protección civil y demás instancias gubernamentales; preparación y entrega de información para auditorías internas y externas.
- *control de asistencia*: administración de checadores; control de asistencia.
- *capacitación y desarrollo organizacional*: diseño, ejecución y evaluación de programas de capacitación; cumplimiento de dc-3 y dc-4; desarrollo de habilidades técnicas y blandas.
- *cultura organizacional*: planificación y ejecución de eventos internos que fomenten la integración, motivación y sentido de pertenencia.
- *gestión estratégica*: implementación de políticas y procedimientos de rrhh alineados a los objetivos corporativos; manejo confidencial de información laboral y estratégica.
*habilidades adicionales*:
liderazgo, negociación, pensamiento estratégico, gestión de conflictos, comunicación efectiva, manejo de indicadores de rrhh (rotación, ausentismo, clima laboral) y capacidad para trabajar bajo presión en entornos de alta demanda operativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba, aprendiz
sueldo: $20,* - $25,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- el lugar de trabajo es carr.
tlajomulco - tala km 11.2 antes de llegar a san isidro mazatapec.
¿no se te complica el traslado?
- ¿cuentas con vehículo?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Gerente de recuersos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar