*descripción de la empresa*
¡crece dentro de una red global!
en lesaffre, la diversidad es nuestro punto fuerte.
con colegas de 96 nacionalidades en 50 países, compartimos los mismos valores y la pasión por marcar la diferencia.
unirse a nuestra red significa más que un trabajo: es un viaje de aprendizaje y crecimiento continuos, con oportunidades que abarcan todo el mundo.
¿listo para aceptar el enriquecedor desafío de trabajar con diversas culturas y orígenes?
tu misión es el futuro de todos, ¡únete a nosotros!
workingatlesaffre #wearehiring #jointhemission¡
*únete a nuestra familia global impulsada por una misión!
en lesaffre, la diversidad es nuestra fuerza y nuestra misión impulsa cada decisión que tomamos.
buscamos personas apasionadas que quieran tener un impacto real y aceptar el desafío enriquecedor de trabajar con diversas culturas y orígenes.
con oportunidades que abarcan todo el mundo y décadas de espíritu innovador y emprendedor, juntos estamos demostrando que las empresas responsables pueden impulsar el cambio y proteger el planeta.
¿listo para ser parte de algo más grande?
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*tu misión es el futuro de todos, ¡únete a nosotros!
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*#workingatlesaffre #wearehiring #jointhemission*
*descripción del empleo*
responsabilidades laborales del trabajo:
- reportes mensuales de benchmark
- propuesta anual de promoción de la marca.
- liberación de precios especiales en tiempo con base a las solicitudes de los jefes de ventas.
- propuesta de nuevos materiales.
- campañas de lanzamientos y re lanzamientos.
- ferias y eventos promocionales nacionales.
- logro de los objetivos de ventas por ese medio.
responsabilidades clave:
- visitas en campo al segmento artesanal en panaderías y mayoristas, con la finalidad de monitorear ventas, precios, promociones e imagen de las marcas.
incrementar la demanda de nuestros productos en los puntos de venta, mediante un plan de acción enfocado en la estrategia comercial de la empresa.
- recolección de datos (precios, márgenes, estrategias de la competencia) para el análisis y toma de decisiones del área comercial.
- desarrollar, implementar y medir herramientas de marketing, identificando necesidades para la correcta exposición de nuestras marcas
- coordinar ferias y eventos promocionales nacionales, mediante una planeación estratégica para difusión de la marca.
- asegurar la correcta implementación de la imagen que queremos proyectar en línea con la estrategia del área comercial.
- emitir las listas de precios de venta, en base a las políticas de rentabilidad de la empresa para realizar su actualización y difusión oportuna.
- planear, cotizar y coordinar la compra y distribución de material promocional y publicaciones en medios impresos o electrónicos, en base a los requerimientos del mercado para su correcta ejecución.
*información adicional* ofrecemos*:
- crecimiento laboral
- prestaciones superiores: 10% de vales de despensa mensual, aguinaldo de 30 días, fondo de ahorro del 12%, seguro de vida, prima vacacional de 70% días de descanso superiores y reparto de utilidades.