Manager de medios multichannel (enfoque a negociaciones) escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, relaciones comerciales, publicidad y medios o afín. Objetivo del puesto: impulsa la conexión entre medios estratégicos y agencia, vigila y reporta avances para desarrollo de negocio. Detecta y acciona oportunidades de trading requeridas por el equipo interno de negociaciones. Responsabilidades: definición de media mix para logro de negociaciones. Desarrollo de propuestas con medios. Revisión de planes tanto en medios digitales como en tradicionales. Revisión de presupuesto asignado. Integración en briefs, trabajando en conjunto con directores y cliente para entregables tácticos. Realiza recomendaciones con equipo interno para logro de negociaciones entre medios y agencia. Mantener contacto con medios y proveedores estratégicos principalmente para la detección de oportunidades que potencialicen las plataformas estratégicas presentadas a los clientes, haciendo recomendaciones para integrarlas a los planes en ejecución. Colabora y da seguimiento con diversas unidades de negocio para ampliar volumen de inversión con medios. Realiza y ejecuta planes de acción/recuperación dentro de cada equipo para logro de objetivos puntuales con la agencia. Dar seguimiento al desempeño de los kpis definidos para evaluar el rendimiento de las cuentas a su cargo en la construcción de metas. Desarrollo de estrategia de medios en conjunto con el equipo de data y equipo digital/offline para presentación y aprobación. Negociación de tarifas y paquetes con los distintos proveedores para elaboración de los planes de medios on / off. Experiencia en: experiencia previa en agencia de medios. Conocimiento de medios digitales y medios tradicionales. Portafolio amplio de cuentas. Contacto con medios y proveedores estratégicos para desarrollo de negocio. Experiencia previa en negociación de tarifas/paquetes con medios. Implementación de estrategias para la correcta negociación con medios. Herramientas: manejo de: ibope, meta ads, google analytics, adcuality. Paquete atractivo de prestaciones ejecutivas (superiores a las de la ley) horario de lunes a jueves tiempo completo, viernes medio día. Esquema híbrido. En mediabrands no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa. #j-18808-ljbffr