Objetivo del puesto:responsable de la gestión cooperativa para la planeación y la reposición de productos en toda la cadena de suministro, con enfoque en el fortalecimiento de las capacidades comerciales y operativas de la estructura de ventas retail.buscar fomentar la excelencia comercial y operativa ofreciendo herramientas, conocimientos y habilidades técnicas asegurando que todos los miembros involucrados participen activamente en alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.responsabilidades:planeación:establecimiento de escenarios de presupuestos de ventas canal retailanálisis y definición de escenarios de ventas para el publicadocumplimiento y análisis de “forecast error (%)”elaboración plan de demandacumplimiento plan de demandacoordinación y seguimiento con equipo de ventas del cumplimiento de objetivos de venta “scorecard”trabaja de la mano con catman y trade-mkt para el alcance de objetivos comunes para el crecimiento del negocioordenes de venta:supervisión e impulso para colocación de ordenes de ventassupervisión de facturación y entrega de ordenes de ventasseguimiento y recomendaciones para el cumplimiento óptimo de atpanálisis:establecer niveles óptimos de inventario y resurtido canal retaildefinición de outlook de ventas semana/mes/año canal retailseguimiento al nivel de servicio e impactos por penalizaciones canal retailseguimiento al factor de carga e impactos en costos canal retailmix y distribución del budget volumencolaboración:establecimiento de pronósticos de ventas y pedidos sugeridos – clientesentendimiento del cliente en cuanto a sus necesidades de inventario, políticas instock y programas para optimizar el proceso de cpfrjuntas cpfr – clientecompetencias:competencias: comunicación efectiva de alto impacto con el cliente; resiliente; manejo de presiónescolaridad: ingeniería / licenciatura (lae, iis, lem, lec, iqa)habilidades en gestión de proyectos y trabajo en equipo y liderazgoidiomas: inglés avanzadoviajes: 1 vez por mesexperiencia 2 años (deseable)
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