Requisitos:
-Licenciatura en Administración o afín (trunca o terminada),
-Experiencia 2 año en puesto similar.
Descripción del puesto:
Administración de pedido de equipos y servicios (surtido, empaque) y seguimiento hasta su entrega a clientes, control de gastos, de caja chica, bonos, gasolina y de la relación de pagos de técnicos foráneos de la empresa, promover las ventas de servicios en coordinación con marketing, realizar propuestas y cotizaciones comerciales, buscar el cierre de las mismas, así como levantar los pedidos, administración de gastos y mantenimientos de automóviles del área de soporte técnico, aseguramiento de los pagos que se realicen sean junto con comprobantes de cada uno de ellos así como la cobranza en tiempo y forma de las refacciones a clientes así como él envió en tiempo de cotización, archivo de papelería de las pólizas de servicios de los clientes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Gestión de ventas, Soporte al cliente, Administración