Importante empresa de t.i.
a nível latinoamérica, requiere por crecimiento:
*technical support*
*experiência*:
- nível 1 soporte a usuario final, euc, carga de imagen configuraciones de impresoras y reparación de equipos de cómputo + 2 años
- nível 2 manejo de redes network, switches routers, conocimiento de cable de consola y cableado estructurado + 1 año
- nível 3 conocimientos básicos en servidores hp, manejo de ilo y dell + 1 año
- excel, word, power point ti, redes y herramientas en general para ti
- share point
*actividades principales*:
- proporcionar soporte técnico en sus tres níveles, euc, network y server a las diferentes cuentas que maneja gsb.
- proporcionar soporte técnico a clientes internos de gsb.
- disponibilidad de viajar para apoyo en otros estados de la república he incluso de ser necesario en el extranjero.
- apoyo técnico vía remota.
- apoyo en mesa de ayuda.
- seguir las políticas y costumbres de gsb.
- ser proactivo.
- cuidar del activo físico de la empresa en caso de ser necesario.
- estar al pendiente de los diferentes chats que se usan en la empresa y apoyar en todo momento.
- home office y trabajo en campo, asignación con clientes.
- *inglés avanzado indispensable *(se harán evaluaciones)
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
prestaciones de ley y superiores a los 3 meses.
sueldo de acuerdo a experiência.
postúlate por este medio y comparte tu cv
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: una ubicación