Afj es una consultora de origen español, en constante crecimiento. Somos expertos en servicios y asesorías del rubro de ingeniería multidisciplinaria y prevención de riesgos, destacando nuestra participación en proyectos de energías renovables, con casi 20 años en el mercado y presencia internacional en chile, españa, portugal, méxico, perú y otros países.
actualmente, buscamos un electrical engineer, para supervisar actividades de construcción de una subestación eléctrica de alto voltaje 115 kva, ubicado en el parque industrial opción nogales, san josé iturbide, guanajuato, con duración de 22 meses.
misión del cargo
* validación de planos eléctricos, diagramas unifilares, fichas técnicas y especificaciones de equipos.
* coordinación con otras disciplinas (estructuras, mep, logística) para evitar interferencias.
* supervisión en sitio de la instalación de equipos de media y alta tensión, tableros de distribución, canalizaciones eléctricas, sistemas de respaldo y protección, verificación de conformidad con planos y especificaciones técnicas, y asegurar la correcta protección de equipos hasta la entrega.
* organización y ejecución de pruebas de puesta a tierra, pruebas de presión, continuidad y aislamiento, validación de protecciones eléctricas, pruebas de funcionamiento de sistemas eléctricos, supervisión de pruebas conforme a normativas locales y estándares internacionales (fm global, iec, ieee, nfpa 70e).
* elaboración de reportes técnicos de pruebas eléctricas.
* revisión de documentación as-built eléctrica.
* recolección de certificaciones técnicas (ce, csa, iec, atex, etc.).
* supervisión del cierre de la lista de pendientes (snag list) eléctrica.
* participación en la puesta en marcha de sistemas eléctricos.
* firma de protocolos de aceptación preliminar y final junto con el cliente.
* recolección de documentación técnica, manuales y lista de refaccion.
¿qué buscamos en ti para integrarte a esta experiencia?
* formación en ingeniería eléctrica o electromecánica.
* al menos 5 años de experiencia en obras de construcción y/o plantas industriales y eléctricas.
* experiencia en instalaciones eléctricas de 115 kva.
* certificación en pruebas eléctricas de alta tensión.
* fm global, iec, ieee, nfpa 70e - deseable.
* autocad y revit 2021.
* adecuada residencia en san josé iturbide, querétaro o alrededores.
* alojamiento solo para foráneos desplazados.
* posibilidad de desplazarse por su cuenta, para trasladarse diariamente en el proyecto.
otras condiciones laborales
* horario de 8:00 am a 7:00 pm, de lunes a sábado.
tipo de puesto: jornada completa, por obra o tiempo determinado.
duración del contrato: 22 meses.
si compartes nuestra pasión por la seguridad y deseas unirte a este desafío, estás invitado a presentarte.
#j-18808-ljbffr