Ofertas de atención-a-cliente en cuernavaca
cajera/exp. Deseable en servicio al cliente – xochimilco global contact
xochimilco global contact
descripción del trabajo
servicio de distribución de tecnología de aparatos auditivos, empresa líder en equipo médico solicita cajera recepcionista.
* sueldo bruto mensual: 8,100 mxn + bonos de 2,000 a 3,000 a partir del 3er mes
* horario: lun a vie 9:00–18:00, sab 9:30–16:00
* prestaciones de ley
requisitos
* experiencia deseable en sector médico (consultorio, clínica, hospital, etc)
* edad: 25 a 45 años
* escolaridad: partir de preparatoria
* manejo de office (se aplicará prueba)
* servicio y atención a clientes destacada
* manejo de terminal bancaria
* organizada y metódica
* capacidad de trabajar en equipo; vocación de servicio; compromiso
* habilidades en lenguaje corporal, oral y escrito (fluidez y claridad)
* buen relacionamiento interpersonal; actitud positiva; interés de aprender
* autodidacta y proactiva
* alto grado de organización y puntualidad para dar seguimiento a múltiples actividades
actividades
* proveer excelente servicio al cliente presencial
* recibir a clientes cordialmente; registro de clientes en bitácora
* llenado de documentación y expedientes; gestión de expedientes
* asignación de audioprotesistas; agenda electrónica
* recepción y resguardo de reparaciones y moldes; entrega de moldes
* contestar y realizar llamadas; servicio de cafetería en sala de espera
* recepción de mensajerías; reportes administrativos
* realizar cobro de aparatos y servicios; cortes de caja; arqueos
si te interesa y cubres el perfil, postúlate por este medio o envía tu cv por whatsapp.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,100.00 - $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
tipo de compensaciones: bono de productividad
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
atención al cliente – cuernavaca, morelos – teknei
empresa internacional y líder en comercio especializado y servicios financieros en latam; solicita asistente bancario para atención personalizada en una sucursal.
funciones
* fomentar migración de transacciones de pagos en cajero inteligente
* aclarar dudas sobre uso de atm
* mantener orden en filas
* atención al cliente (general)
requisitos
* horario a elegir: lunes a jueves 9:00–18:00
* experiencia mínima de 4 meses en ventas o atención al cliente
* bachillerato trunco o terminado
* facilidad de palabra
ofrecemos
* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación inmediata y directa
* pagos puntuales y semanales
* capacitación pagada
* uniformes sin costo
* estabilidad laboral
zona de trabajo: cuernavaca centro; guerrero 45, cuernavaca centro, 62000 cuernavaca, mor.
interesados postularse por este medio dejando un número de contacto o vía whatsapp.
grupo teknei no discrimina por raza, religión, orientación sexual, discapacidad, salud, embarazo o vih.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $11,400.00 a la semana
beneficios: uniformes gratuitos
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)
atención al cliente – starnet contact center
cuernavaca, morelos
descripción del trabajo
vacante para starnet contact center en cuernavaca, morelos; atención a cliente en sector financiero/bancario.
requisitos
* deseable: experiencia mínima de 1 año
* actitud positiva, facilidad de palabra, manejo de atención al cliente
ofrecemos
* sueldo base; pagos semanales
* excelente ambiente laboral; capacitación inicial
* oportunidad de crecimiento
localidad: cuernavaca centro
tipo de puesto: tiempo completo
atención al cliente – bilingüe
xochimilco human talent nexus
descripción del trabajo
agente bilingüe, no ventas; atención al cliente. Turnos: 3; empresa alemana; beneficios y crecimiento.
beneficios
* capacitación pagada al 100%
* sueldo base 11,300 mxn brutos; vales de despensa 1,000; beneficios desde el día 1
* promoción a 12,500 mxn brutos tras 3 meses; seguro de vida; gastos médicos; fondo de ahorro
* bono de 2,000 por rendimiento; vales de despensa adicionales
* un día extra de descanso cada 15 días
requisitos
* bachillerato concluido (comprobable)
* inglés avanzado o nativo
* experiencia mínima de 6 meses en call center (comprobable)
* disponibilidad de horario
zona de labor: teatro de los insurgentes, cdmx. Nota: ubicación y horarios pueden variar según turno.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 11,300.00 – 12,500.00 mxn al mes
horarios: matutino, vespertino y nocturno
idioma: inglés obligatorio
observación: versión de ubicación en cdmx; la descripción incluye información de varias oficinas y roles en méxico.
este listado continúa con otras ofertas en cuernavaca y alrededores. Indican puestos desde atención al cliente básico hasta ejecutivos de atc y ventas, con distintos rangos salariales y beneficios. Por claridad y relevancia, se recomienda revisar cada oferta individualmente para confirmar el puesto, ubicación específica y requisitos actuales.
#j-18808-ljbffr