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Soporte técnico nivel b

Centro De Datos Kali
Soporte técnico
Publicada el 13 junio
Descripción

*favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas.
ninguno de los requisitos es negociable.
*

1.
requisitos:
a. Titulado de ing.
sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de información.
b. Mínimo 2 (años) años de experiencia comprobable en puesto similar, desempeñando las siguientes funciones: reparando y/o dando mantenimiento a equipos de cómputo, instalando y gestionando equipo de cctv, dando soporte a entornos virtualizados con hyper-v, gestionando equipos de telecomunicaciones y enlaces wifi, manejo y aplicación de seguridad de la información.
c.para los 2 años de experiência nose contabilizan prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas no relacionadas con el área de ti/soporte o trabajos freelance.
indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiência profesional.
d. *indispensable radicar en pachuca de soto.
*preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental)

e. Aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y ortografía en un nível *básico*.
2.
conocimientos
- _reparación y mantenimiento de computadoras._
- _experiência en instalación y manejo de cctv_
- _conocimientos en virtualización (hyper-v)_
- _conocimientos en enlaces wifi_
- _conocimientos en administración de sql._
- _conocimientos en redes o infraestructura_
- _sistemas operativos microsoft windows 10 y 11_
- _administración de servidores de windows 2016 y 2019_
- _brindar soporte técnico de 1er y 2do nível, asesoría a los colaboradores que lo soliciten (de forma presencial, de forma remota o vía telefónica)._
- _gestión de seguridad de la información._
- _gestión de antivirus._
- _agilidad en el uso del teclado._

3.
jornada y horarios de trabajo:

- jornada de trabajo de *48 horas *semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61.
- horario*:lunes *a *jueves *de las *11:00* a las *22:00* *hrs* | *viernes* de las *11:00* a las *20:00* hrs | con una hora para comer.
- descanso*:sábados y domingo*
- labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (lunes a viernes), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso.
- realiza una guardia nocturna *virtual *de las *22:00*a las *00:30* hrs una vez al mes.
se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo en el artículo 66.
4.
objetivo y principales responsabilidades del puesto
- brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.
- realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.
- desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa.
- elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía.
- registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda.
- orientar al personal de soporte de níveles inferiores, así como a los usuarios finales respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes.
5.
beneficios y salario
- contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado con periodo a prueba | 180 días

una vez finalizado el plazo de los 180 días, se evaluará el desempeño mostrado durante el periodo a prueba por lo que si se éste es satisfactorio (igual o superior al 85%) se otorgará la planta definitiva.
- *sueldo anual neto* (aproximado*) de *$114,000.00 m.n.
*| sistema de pago mixto
- sueldo *bruto *mensual de (no negociable) *$10,511.10 m.n.
*| sistema de pago mixto
- sueldo *neto* mensual de (no negociable) *$10,000.14 m.n.
*| sistema de pago mixto
- *premio trimestral cumplimiento* de*:$2,043.00 m.n.
* | haber laborado el trimestre completo y de acuerdo con resultados.
- vales de despensa mensuales*:$200.00m.n.
* | al finalizar periodo a prueba se incrementa a *$500.00 m.n.
*mensuales
- monto aproximado considerando que en el año no se apliquen faltas, retardos o incapacidades.
*prestaciones de ley*: seguridad social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, permiso por maternidad/paternidad, anticipo de nómina, pago correspondiente a horas extras y días de descanso obligatorios (festivos) conforme a lo dispuesto e

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