Acerca de la empresa
BlueHomes Desarrollos - Con más de 32 años de experiencia en el sector de Desarrollo Inmobiliario en México. Formama parte de la trayectoria de Promocasa® y GC1Holding®, lo que les permite combinar experiencia e innovación en cada proyecto. Integran alidad, funcionalidad y diseño, adaptadose a las necesidades de sus clientes y sus familias.
Objetivo del puesto
- El Administrador de Ventas es el responsable de gestionar y coordinar los procesos administrativos derivados de las operaciones comerciales con el objetivo de asegurar el orden, cumplimiento y eficiencia en el área de ventas.
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 2 en áreas administrativas de ventas. Deseable en el sector inmobiliario.
- Conocer muy bien el proceso de ventas de inmuebles en Los Cabos
- Manejar Google Workspace
- Conocimiento sobre créditos hipotecarios y contratos
- Manejo de CRM
- Conocimiento básico en contratos y trámites notariales
- Técnicas de seguimiento a clientes y control administrativo
Responsabilidades del puesto
- Integrar y verificar expedientes completos de clientes (ofertas, contratos, identificaciones, comprobantes y pagos)
- Coordinar con administración y finanzas la correcta aplicación de enganches, mensualidades, rentas y liquidaciones
- Gestionar la cobranza y seguimiento a las garantías de los clientes en renta con opción a compra
- Coordinar el alta de proveedores y recopilar la documentación necesaria para cumplir con los requisitos administrativos y de auditoría
- Gestionar, organizar y resguardar los archivos físicos y digitales relacionados con clientes, contratos y operaciones
- Elaborar reportes de avance de ventas, rentas y entregarlos de manera oportuna a gerencia de ventas y marketing
- Dar seguimiento a los tiempos de firma y escrituración, garantizando que no existan retrasos atribuibles a la gestión administrativa
Prestaciones Superiores a las de Ley
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Entre otras
📌 Administrador de Ventas
🏢 M-DOS
📍 Cabo San Lucas