En sotec somos una empresa de tecnología, nos dedicamos a la *comercialización de hardware, software y servicios*.
actualmente, estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo de trabajo.cómo*:soporte técnico*funciones*:- atender las consultas de apoyo de los clientes externos y colaboradores internos.- administración de software y herramientas de asistencia técnica.- dirigir las consultas a el canal de apoyo apropiado- asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución- investigar, diagnosticar, resolver, documentar y determinar soluciones- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes.- dimensionar las solicitudes de los clientes.- soporte técnico a usuarios, remoto y en sitio- conocimientos en el software restaurant soft (importante)- disponibilidad para trabajar fines de semana*requisitos*:- carrera profesional como ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero de redes, o en tecnologías de la información.- experiência mínima de 2 años- inglés intermedio a2, b1, b2- disponibilidad para viajar*te ofrecemos.
*- desarrollo profesional.- prestaciones de ley y superiores.- horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm- zona de trabajo: jardines del moral, león gto.si te interesa la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio con cv actualizado, y nosotros nos comunicaremos contigo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial