En penske logistics actualmente tenemos una vacante como auxiliar de logistica de calidad, ubicada en la localidad de apaseo el grande, guanajuato.
acerca de nosotros:
penske logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo. Tenemos operaciones en américa del norte, américa del sur, europa y asia.
en penske logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
ofrecemos un trabajo desafiante, prestaciones competitivas y excelentes oportunidades de avance en su carrera.
solicitamos: auxiliar de logística de calidad
zona: apaseo el grande, guanajuato
seguimiento y cumplimiento con operaciones para cierre de hallazgos para indicadores de kpi en piso. Contribuir en la alineación con la política de calidad de la empresa y la declaración de su dirección estratégica. Así como tener la mejor disposición para el servicio al cliente interno y cliente externo. Trabajar de la mano con proyectos e implementación de mejoras en las áreas.
funciones y responsabilidades para esta posición:
control de documentos
disposición de aprender procesos internos
generación de documentación estandarizada (sws, opl´s y diagramas de flujo) atendiendo las necesidades de calidad, de los departamentos internos y del cliente.
gestión de documentos estandarizados en cuanto a solicitudes y actualizaciones de proceso.
control de certificaciones del personal operativo.
seguimiento a pizarrón 4s+s.
auditorias diarias a los pizarrones 4s+s y seguimiento de cierre de hallazgos.
atención a auditorias externas e internas de 4s+s de las áreas involucradas.
acompañamiento a los lideres kaizen hasta implementación de las ideas aprobadas.
seguimiento a auditorias de calidad y seguridad internas.
reporte de actividades importantes en juntas de arranque, junta de team leades, etc.
requerimientos de educación y experiencia:
* estudios universitarios: lic. en administración, ingeniería industrial, cadena de suministro.
* experiencia de 1 año en puestos como auxiliar de calidad, ingeniero jr, auxiliar en sgc, aux de mejora continua.
* mejora continua (5's y kaizen) e ingeniería de procesos sws (estándares).
habilidades técnicas
* actitud proactiva
* sentido de urgencia
* adaptación al cambio
* inteligencia emocional
* excel intermedio
competencias profesionales:
* capacidad de gestionar, analizar y controlar información.
* alto sentido de urgencia.
requerimientos laborales:
* disponibilidad de rolar turnos y laborar fines de semana como tiempo extra
* contar con medio de transporte.
ofrecemos
* contratación directa por la compañía
* prestaciones superiores a la ley
* 30 días de aguinaldo
* 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 dias personales al año
* 50% prima vacacional
* beneficios adicionales
* fondo de ahorro 13%
* vales de despensa al mes 10%
* seguro de gastos médico mayores familiar
* seguro de vida
* plan de pensiones 1%
* descuentos en gimnasios
* orientación psicológica
* comedor subsidiado
* incremento de salario anual en base a resultados
contacto: fabiola estala
cel:
"en penske mejoraremos y haremos crecer nuestro negocio continuando, apoyando un ambiente de trabajo que sea diverso, inclusivo y respetuoso para que podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores. Esta cultura inclusiva mejora nuestra capacidad para atraer y retener a los líderes y la fuerza laboral más talentosos, lo que nos permitirá servir mejor y ampliar nuestra base de clientes, y solidificará nuestro estatus como el mejor proveedor de servicios de soporte de transporte y gestión de la cadena de suministro.