Supervisor(a) de sucursal
misión del puesto
asegurar la entrega de servicio de calidad dentro de la sucursal a través de la atención y solución de problemas, así como necesidades presentadas, proporcionando una atención cálida con información tanto veraz como oportuna promoviendo la venta de productos y servicios con el objetivo de retener a los clientes.
funciones:
* acompañar y supervisar al equipo en su día a día, asegurando un trato cordial y efectivo a nuestros clientes.
* atender y dar seguimiento a quejas o situaciones que requieran un segundo nivel de atención.
* brindar orientación y asesoría al personal para mejorar la experiencia del cliente.
* analizar casos de cancelación de servicios y proponer mejoras para evitar futuras bajas.
* revisar los motivos de visita de los clientes y tomar decisiones basadas en esa información.
* supervisar los reportes de atención, generados en los cis.
* verificar que los promotores trabajen activamente en la retención de clientes.
* cobranza del servicio.
requisitos:
*preparatoria terminada o licenciatura en áreas administrativas afín al puesto.
*experiencia comprobable en atención a clientes
*manejo de personal
*experiencia en manejo de valores
*disponibilidad de horario
ofrecemos:
* sueldo bruto $9,350.00
* bono por productividad
* uniformes gratuitos
* capacitación contínua
* programa de referidos
* prestaciones superiores de ley
* vale de despensa
* fondo de ahorro
* televisión por cable gratuito
* descuento en servicio de internet
* seguro de vida al ingreso
* seguro social al ingreso
* fondo de ahorro
* incremento salarial
* oportunidades de crecimiento
* estabilidad laboral
buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros.
tu talento merece ser visto
únete a la gran familia mega
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,350.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial