*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
- manejo de quejas
*conocimientos técnicos*:
- básico de servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.
- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
- lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
- mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
- dar atención y servicio a los huéspedes.
*posición física del trabajo*:
el lugar de trabajo es dentro del hotel, no se requiere moverse a otro lado
*necesidades físicas del puesto*:
el puesto requiere que estén de pie durante periodos de tiempo, en algunas ocasiones tendrán que subir elevador para subir a habitaciones o en su defecto subir o bajar escaleras.