Fecha: 19 sep. 2025
ubicación: ciudad de méxico, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel, con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiencia única a todos los huéspedes y clientes, así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
áreas de especialización
* gestión de procesos.
* planeación.
* atención a huéspedes.
* hotelería.
conocimientos técnicos
* administración de ventas, marketing, promoción.
* mantenimiento, cuidado de inmuebles y equipos.
* alimentos y bebidas
* relaciones públicas.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
experiencia mínima de 2 años como gerente general de hoteles de ciudad.
principales funciones del puesto
* planeación de ingresos, revisión y análisis de estados financieros.
* aplicación de políticas y procedimientos de servicio y operación, así como mejora de procesos.
* elaboración y gestión de objetivos anuales.
* asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
* conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.
#j-18808-ljbffr