Job title: planeador de materiales
sumario: asegurar la correcta gestión y administración de los recursos destinados a la adquisición de materias primas, productos y servicios necesarios para el funcionamiento del negocio.
fundamentos del puesto
la labor principal consiste en garantizar que la empresa tenga una gestión óptima de los recursos destinados a la compra de materiales, productos y servicios. Esto implica coordinar las actividades de diversas áreas, como la compras, producción y mantenimiento para asegurarse de que se cumplan los objetivos del negocio.
habilidades y requisitos
* capacidad para analizar información financiera y tomar decisiones informadas.
* eficacia en la resolución de problemas y solución de conflictos.
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos límites.
* conocimientos básicos en contabilidad y gestión de inventarios.
* persistencia y dedicación al trabajo.
* responsabilidad por la calidad del servicio.
* tolerancia y flexibilidad ante situaciones inesperadas.
beneficios
el puesto ofrece un salario competitivo, paquete de beneficios completo y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
otros
se valorará experiencia previa en roles relacionados a la gestión de recursos o compras. Conocimientos adicionales en tecnologías de software empresarial serán considerados como una ventaja.