Ofrecemos oportunidades de crecimiento y liderazgo
¿te apasiona liderar la estrategia de personas en entornos hoteleros de alto rendimiento? Si tienes experiencia en clubes vacacionales y habilidades de comunicación y liderazgo destacadas, buscamos a alguien como tú para formar parte de nuestro equipo.
en este rol, serás responsable de supervisar el cumplimiento de las tareas de los agentes del departamento de contact center. Atenderás telefónicamente a los socios respecto a solicitudes de contratación de servicios contractuales y consultas sobre el funcionamiento de sus membresías.
también elaborarás reportes que permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento. Evaluarás el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de los kpi's departamentales y la escucha de interacciones telefónicas.
es importante estar atento a cualquier cambio en políticas de ptc, ya que algunos beneficios de socios recientes pueden ser distintos a los de socios más antiguos y requerirá cada uno de un tratamiento personalizado.
funciones:
* supervisar el cumplimiento de las tareas de los agentes del departamento de contact center.
* atención telefónica y por mensajería electrónica directa a los socios respecto a la función previa.
* elaborar los reportes que su supervisor directo le solicite y permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento.
* evaluar el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de los kpi's departamentales, la escucha de interacciones telefónicas y la lectura de comunicaciones escritas con los socios.
* estar atento a cualquier cambio en políticas de ptc (algunos beneficios de socios recientes pueden ser distintos a los de socios más antiguos y requerirá cada uno de un tratamiento personalizado).
* asegurar la asistencia al equipo de call center cuando surjan por parte de los socios dudas de beneficios de membresía durante la gestión de una reservación.
* detectar tendencias, oportunidades de contenido y nuevas plataformas relevantes para la marca.
requisitos del candidato:
* experiencia en clubes vacacionales, en particular en áreas de vlo, call center, atención al socio y compañías de intercambio.
* familiarización con sap.
* familiarización con genesys o algún otro software de call center.
* excelente nivel de español e inglés.
* francés, alemán o portugués valorados.
* habilidades de comunicación y liderazgo destacadas.
* pensamiento crítico y analítico.
beneficios:
* incorporarte a un grupo hotelero internacional con fuerte presencia en latam.
* ambiente colaborativo con enfoque en desarrollo profesional y bienestar.
* proyectos innovadores, oportunidades de crecimiento y programas de formación continua.
* beneficios competitivos, alojamiento temporal y alimentación incluida.