*ubicación*: cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 3 a 4 años
*inglés*: avanzado
*excel*:avanzado
*objetivo*:
- garantizar junto con los responsables de las operaciones comerciales y rutas al mercado a nível nacional la ejecución y retroalimentación del plan promocional y foto de éxito de todas las categorías, incluyendo actividades nacionales y regionales.
- dimensionando riesgos y oportunidades retroalimentado por los trade marketing territoriales
- detonando soluciones - garantiza junto con los responsables de las operaciones y rtms a nível nacional el cumplimiento de disponibilidad en las tiendas.
- garantiza junto con los responsables de las operaciones y rtm el cumplimiento de los requerimientos de material pop o promocional de las actividades del mes a nível nacional.
- coordina el desarrollo e implementación actividades tácticas y exhibiciones multicategorías a nível nacional, gestionando este plan con el tmn.
- garantiza el cumplimiento de los requerimientos de ejecución por región.
- control y autorización de gastos con agencia de personal.
- monitoreo de actividades de la competencia y propuesta de reacción para minimizar impacto.
- define logística de ruteros, asignación de mercaderistas.
- dimensiona riesgos y retroalimenta a los trade marketing nacionales (tmn) sobre todo el material y producto que este almacenado en cualquier ubicación (agencias, bodegas sid, centros de distribución, etc.) destinado a las actividades trade.
*un día en la vida de*:
- coordinar la implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes outlets del canal a cargo a nível nacional, a través de la implementación de la guía ejecución (planogramas) vs los clientes. Con la finalidad de logra que los planes de la junta msr o junta ciclo estén implementados en los pdv´s
- coordinar los procesos de recursos humanos para la ejecución de punto de venta con el objetivo de impulsar los productos en punto de venta, a través de activaciones con demostradoras y mercaderistas
- seguimiento en coordinación con upa y trade share services para garantizar la cobertura activa del persona de ejecución en punto de venta, asegurando que el presupuesto para contratación se respete.
- administrar las plataformas de exhibición para los outlets del canal a cargo, dando seguimiento al cumplimiento de ppto, distribución, objetivos y avance, ya que esta ligado a los kpis de venta para garantizar la disponibilidad de productos hacia el consumidor final
- supervisar la retroalimentación y post evaluación de las implementaciones, comunicando al equipo de ventas y trade marketing categoría con la finalidad de generar alto desempeño a través de una comunicación objetiva y eficiente.
*lo que te hará exitoso*:
- amplia capacidad para data analytics
- experiência mínima de 3 años en retail / consumo masivo
- expertis en canal moderno
- conocimiento de pdv
- gestión y administración de proyectos
- control de recursos financieros
- excelente capacidad de manejo de equipo / influencia / negociación
- ser proactivo