Ofertas de cajera recepcionista en el marqués
especialista de servicio al cliente
¿quieres ser el enlace entre nuestros clientes y la empresa? Nuestra compañía busca personas con ganas de superarse, retarse y lograr grandes objetivos. Serás el responsable de garantizar una experiencia ágil, clara y confiable para nuestros clientes. Atenderás consultas, quejas o aclaraciones de forma oportuna y profesional.
principales responsabilidades:
* atender consultas y resolver las dudas de los clientes
* identificar necesidades específicas de cada cliente y dar seguimiento a ellas
* comunicar cambios, actualizaciones y nuevos productos de manera periódica
* dar seguimiento a órdenes de compra desde su ingreso hasta la entrega final
* reportar semanalmente los tiempos de entrega y estatus de pedidos
* coordinar con ventas, producción y logística para asegurar que cada pedido llegue en tiempo y forma
requisitos indispensables:
* licenciatura en administración, negocios internacionales o carrera afín
* 2-3 años de experiencia en atención o servicio al cliente
* documentación personal vigente
* manejo de ms office a nivel intermedio
* conocimiento en seguimiento de órdenes de compra, cartera de clientes y procesos b2b
* excelente ortografía, redacción y habilidades de comunicación efectiva
* actitud proactiva, organizada y con enfoque en resolución de problemas
beneficios
* salario competitivo
* ambiente profesional, dinámico y colaborativo
* oportunidades reales de desarrollo
* un equipo joven, ágil y con visión de futuro
¡aplica ahora!
ejecutiva de servicio al cliente
descripción del trabajo
xcf empresa de carga consolidada, parque industrial tecnológico innovación, el marqués
requisitos:
* atender y cumplir con la solicitud de los clientes
* 1 año en atención a cliente
actividades:
* seguimiento a embarques
* programación de servicios, recolección y entrega
* elaboración de cotizaciones de clientes
* documentar y dar seguimiento a requerimientos del cliente
* dar atención a clientes
ofrecemos:
* sueldo base de 12,000 brutos mensuales
* pago quincenal vía bancomer
* cotización al 100% en el imss
* caja de ahorro
* contratación directa por la empresa
* prestaciones de ley y adicionales
horario: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado de 8am a 1pm
ubicación: parque industrial innovación, carretera estatal 431 2+200km, almacen 104, el marqués, 76246 santiago de querétaro, qro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿el sueldo está dentro de tus expectativas?
* ¿cuentas con medio de transporte?
lugar de trabajo: empleo presencial
jefatura de servicio al cliente
descripción del trabajo
querétaro
requisitos:
* licenciatura/ingeniería en administración, marketing, contabilidad, industrial o afín (título y cédula indispensable)
* mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente
conocimientos:
* gestión de atención al cliente, prospección, administración de cartera y análisis de estadísticas
* planeación de ventas (s&op), manejo de crm, base de datos y reportes
* office/gsuite, inglés intermedio
disponibilidad:
* horarios flexibles, viajar, cambio de residencia
avisos importantes: no solicitar dinero durante selección. Código de conducta empresarial y políticas internas.
asesor de servicio al cliente digital - turno vespertino
objetivo del puesto
generar experiencias confiables y extraordinarias en interacciones digitales; garantizar una comunidad que reconozca nuestra misión y productos.
funciones principales:
* gestión de llamadas entrantes y atención a clientes, resolviendo dudas y quejas
* seguimiento para lograr objetivos de marketing digital y redes sociales
* acercar productos mediante coordinación con prestadores externos
* generar ventas a través de pedidos especiales y canales institucionales
* gestionar quejas, reclamos y sugerencias
* soporte operativo en trazabilidad de pedidos, facturación y folios
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente retail/digital
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación o áreas administrativas
* técnicas de administración de tiempo
* excel intermedio
* buen nivel de redacción
* manejo de redes sociales y conocimiento de community manager
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* horario de 1:30 pm a 9:00 pm
* descanso entre semana
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios: vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio de atención al cliente — kit consulting
santiago de querétaro, parque pyme – modalidad presencial | tiempo completo
acerca de kit consulting
democratizamos el cartón corrugado en méxico, abasteciendo a aeronáutica, alimentos y agrícola. Buscamos personas diferentes con ganas de sobresalir y lograr grandes objetivos.
nombre del puesto
especialista de servicio al cliente – sucursal querétaro
tu impacto
serás el puente entre nuestros clientes y el equipo interno; garantizarás una experiencia ágil, clara y confiable desde que se ingresa un pedido hasta su entrega.
principales responsabilidades:
* atender consultas, quejas o aclaraciones de forma oportuna y profesional
* identificar y dar seguimiento a necesidades específicas de cada cliente
* comunicar cambios y novedades
* dar seguimiento a órdenes de compra
* reportar tiempos de entrega y estatus de pedidos
* coordinar con ventas, producción y logística
requisitos:
* licenciatura en administración, negocios internacionales o carrera afín
* 2–3 años de experiencia en atención o servicio al cliente
* documentación vigente
* manejo de ms office a nivel intermedio
* conocimiento en seguimiento de órdenes y procesos b2b
* excelente ortografía y comunicación
* actitud proactiva y orientada a resolución de problemas
beneficios:
* ambiente profesional, dinámico y colaborativo
* oportunidades de desarrollo
* sueldo y beneficios competitivos
* un equipo joven y con visión de futuro
¿listo(a) para marcar la diferencia desde el área que más toca al cliente?
postúlate hoy y forma parte del equipo que está revolucionando la industria del cartón en méxico.
tu atención sí hace la diferencia.
#j-18808-ljbffr