*objetivo del puesto*:
reducir los tiempos de ejecución de servicios, recepción y entrega de materiales, así como obtener los precios más competitivos con los transportistas.
realizar cotizaciones con el fin de encontrar a los proveedores más eficientes.
cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la gerencia de compras.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración, gestión empresarial, economía y finanzas, negocios internacionales
*alcances del puesto*:
- solicitar 3 cotizaciones de proveedores diferentes
- recibir los documentos que ingresan al área: requisiciones, cotizaciones, entradas de almacén, etc.
- custodiar, clasificar y archivar los documentos generados consecuencia de las compras.
- mantener una provisión adecuada de material de papelería, etiquetas de los productos.
- recibir, evaluar, dar seguimiento a los trámites que se requieran para el área de compras.
- realizar todos los tramites de requisición y orden de compra, verificar hasta que el producto este en almacén.
- entregar y dirigir bitácora de entrega de catálogos y carpetas.
- mantener relación comercial con los proveedores nacionales y extranjeros.
- recopilar todas las órdenes de compra, cotizaciones, requisiciones de compra, órdenes de compra, facturas del proveedor.
- colaborar en las actividades de auditoria cuando así se demande.
*experiência*:
- 1 año de experiência especifica en el área de compras
- cotizaciones
- coordinación de recepción y envíos
- atención a clientes
- logística