En sociedad textil lonia estamos en búsqueda de un/a vendedor/a para purificación garcía.ubicación: palacio de hierro, querétaro – zona de trabajo: palacio de hierro – antea querétaro.requerimientospreparatoria concluida - obligatorio.experiencia mínima de 3 años en ventas para marcas de lujo.pasión por la moda.orientado a resultados y destacado atención al cliente.excelente comunicación y habilidades de negociación.conocimiento de paquetería básica de microsoft office.funcionesbrindar excelente atención al cliente siguiendo el protocolo de la compañía.reposición de productos en piso de venta siguiendo los lineamientos de la compañía, respetando los visuales de la misma.cumplimiento de métricas de ventas y kpis individuales de manera semanal y mensual para lograr los objetivos de la tienda y el equipo.asistencia y apoyo con inventarios.cumplimiento a políticas y procedimientos.salario y beneficiossueldo base más comisión.
prestaciones de ley.
contratación directa por la compañía.
aguinaldo 15 días.
vacaciones 12 días al primer año cumplido.
descuento de empleado.
dos días de descanso.tipo de puestotiempo completo, indefinido.tipo de jornadaincluye días feriados.incluye fines de semana.relocalizaciónpuede trasladarse/mudarse a querétaro, qro.
se deseará que el candidato esté en trabajo sin problemas o planee mudarse antes de comenzar a trabajar.requisitos adicionalesbachillerato terminado (deseable).
ventas: 3 años (deseable).
información adicionallugar de trabajo: empleo presencial.
fecha límite para postularse: 01/06/2025.#j-*-ljbffr