Amco internacional
amco proporciona sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas en 14 países de américa latina y europa.
durante más de 20 años, amco ha sido la empresa líder en innovación educativa.
en amco estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo de ti como *helpdesk* por eso amco te pregunta, ¿te gustaría unirte a nuestro equipo de profesionales comprometidos a una trayectoria reconocida en el mundo de la educación?
*definición de puesto*:_soporte help desk it, ingeniero en informática, computación, electrónica y comunicaciones o afín._
*experiência en puesto*: 3 años
*descripción*:apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de helpdesk it, administrando recursos y resolución de problemas.
perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales.
las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
*responsabilidades*:
- realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
- operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.
- asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.
- orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.
*aptitudes*:
- trabajo en equipo
- capacidad de resolución de problemas.
- versatilidad.
- creatividad.
- aptitud para aprender diferentes tecnologías.
- gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.
- excelente servicio al cliente
buscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:
iniciativa
cooperación
amabilidad
asertividad
responsabilidad
institucionalidad
alto grado de confidencialidad
*conocimientos y requisitos*:
- experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- sistemas operativos linux, windows y mac os x
- redes
- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
*idiomas*:inglés intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,* - $15,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento