Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

It helpdesk

Guadalajara, Jal
Amco Internacional
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Amco internacional
amco proporciona sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas en 14 países de américa latina y europa.
durante más de 20 años, amco ha sido la empresa líder en innovación educativa.
en amco estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo de ti como *helpdesk* por eso amco te pregunta, ¿te gustaría unirte a nuestro equipo de profesionales comprometidos a una trayectoria reconocida en el mundo de la educación?
*definición de puesto*:_soporte help desk it, ingeniero en informática, computación, electrónica y comunicaciones o afín._
*experiência en puesto*: 3 años
*descripción*:apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de helpdesk it, administrando recursos y resolución de problemas.
perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales.
las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
*responsabilidades*:
- realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
- operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.
- asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.
- orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.
*aptitudes*:
- trabajo en equipo
- capacidad de resolución de problemas.
- versatilidad.
- creatividad.
- aptitud para aprender diferentes tecnologías.
- gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.
- excelente servicio al cliente
buscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:
iniciativa
cooperación
amabilidad
asertividad
responsabilidad
institucionalidad
alto grado de confidencialidad
*conocimientos y requisitos*:
- experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- sistemas operativos linux, windows y mac os x
- redes
- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
*idiomas*:inglés intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,* - $15,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > It helpdesk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar