Descripción del puesto
el supervisor de instalaciones es un profesional responsable de la gestión y supervisión de proyectos de instalación, con el objetivo de asegurar la calidad, eficiencia y seguridad en los servicios de venta y post-venta programados.
entre sus responsabilidades principales se encuentran:
* coordinar y supervisar las actividades de trazo, maniobra, instalación, mantenimiento y reparación de mobiliario en los servicios de venta y post-venta programados.
* administrar los recursos humanos, materiales y económicos en campo para optimizar horas y mejorar la productividad.
* planear y administrar la logística de entrega e instalación en conjunto con el líder de proyecto para garantizar la coordinación efectiva entre equipos.
* evaluación de las instalaciones terminadas y reportar anomalías para tomar medidas correctivas oportunas.
* estudiar los proyectos próximos a instalarse para identificar posibles desafíos y desarrollar planes de acción para su implementación exitosa.
* coordinar en sitio los recursos y actividades para cumplir con los objetivos diarios y finales, y dar soluciones a problemas que se presenten durante el proceso de instalación y/o servicio.
para desempeñar este rol con éxito, se requiere experiencia como supervisor y conocimientos en instalación de mobiliario de oficina. Se valoran habilidades como trabajo en equipo, orientación al servicio, capacidad de decisión y comunicación efectiva.