Empresa líder del sector logístico busca: Asistente de facturación
Formación:
Lic. Administración, Contabilidad, Comercio Internacional o a fin (concluida)
Experiência mínima 1 año en asistente de facturación/auxiliar administrativo
Manejo de ERP contable o administrativo
Conocimiento en carta porte (deseable)
Actividades a realizar:
*Mantener las cuentas por cobrar y pagar de manera sana y sujetos a los tiempos de crédito convenidos, revisando, validando y controlando las facturas generadas por clientes
*Revisar en base de datos si el proveedor otorga servicio por primera vez; solicitando la documentación requerida para su alta en sistema y enviando la propia para el alta con el mismo
*Verificar y confirmar con la prueba de entrega las facturas generadas para pago a proveedores
*Realizar el registro en la base de datos de las facturas para clientes y proveedores por pagar y cobrar para de acuerdo con las condiciones de crédito acordadas
*Recibir facturas de proveedores para realizar el registro y enviarlas a pago
*Elaborar los complementos carta porte de traslado de los fletes terrestres nacionales, tanto de importación como exportación
Oferta laboral:
Sueldo base
Prestaciones de ley y superiores (SGMM, SV, vales de despensa)
Incentivos adicionales
Lunes a viernes 9 am a 6 pm
Zona de trabajo: Álvaro Obregón, CDMX (muy cerca del metro barranca del muerto)
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Confiable de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono anual
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
carta porte: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01600, Ciudad de México, CDMX