¡por expansión!
en macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia.
somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito.
ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.
¡ven a romper límites con nosotros!
objetivo del puesto: recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación, con trato profesional y de calidad con el cliente.
asesor telefonico de cobranza
*requisitos*:
*1 año de experiência en call center de cobranza o ventas.
(indispensable)*
disponibilidad de horario.
- dominio de paquetería office
*escolaridad mínima bachillerato concluido (indispensable certificado).proactivo, entusiasta, persuasivo.
*habilidades de negociación, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas.ofrecemos: *
sueldo competitivo*
prestaciones superiores de ley desde el primer día
*estabilidad laboral.
*
vales de despensa.
*seguro de vida.
*
seguro de gastos médicos mayores.
*fondo de ahorro*
horarios: de lunes a viernes, solo 2 sábados laborables mensuales
- primer turno: 7 - 2 pm
- segundo turno: 2 - 9 pm
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)