Empresa del sector oil & gas"impulsamos proyectos de energía para un futuro más brillante".
acerca del puesto: brindar soporte administrativo y financiero a las operaciones del área y asistencia a dirección.responsabilidades:elaborar y dar seguimiento a reportes financieros relacionados con las operaciones del área.controlar y conciliar cuentas operativas y presupuestos asignados.apoyar en la planeación financiera y análisis de costos operativos para la toma de decisiones estratégicas.asegurar el cumplimiento de políticas internas, procedimientos y normatividad aplicable.administrar documentación administrativa y financiera de soporte a las operaciones.participar en la elaboración de indicadores de desempeño y reportes para la dirección.apoyar en auditorías internas y externas, proporcionando información y documentación requerida.gestionar de forma adecuada las facturas en el sistema erp de la organización.realizar la comprobación de gastos fijos que se le han asignado.apoyar con las reservaciones de vuelos y hoteles, así como con facturación y registro en el sistema erp.requisitos:licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o economía (título y cédula profesional).
indispensable3 a 5 años comprobables en funciones administrativas, contables y financieras.vivir en ciudad de méxico o zona metropolitana.competencias:atención a cliente.análisis financiero y control presupuestal.planeación y organización.capacidad de adaptación y resolución de problemas.gestión administrativa.zona de trabajo: lomas de chapultepec.esquema 100% presencial.ofrecemos sueldo base y prestaciones superiores como fondo de ahorro, prima vacacional 100%, sgmm, sv y aguinaldo 30 días.