*industrias cannon mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria têxtil te invita a formar parte de su equipo de trabajo como*:
*admiistrador de cartera*
*requisitos*:
*-* *escolaridad: lic. En contabilidad o administración de empresas (titulado indispensable)*
*-* *experiência de 3 años en crédito y cobranza *
*funciones*
*-* *manejo de portales retail, (soriana, wal-mart, liverpool, sears)*
*-* *recuperación de cartera.*
*-* *gestión de aclaraciones con el cliente.*
*-* *recuperación de devoluciones.*
*-* *elaboración de complementos de pago.*
*-* *solicitud de notas de crédito.*
*-* *análisis de descuentos fijos y promociones.*
*-* *aplicación de pagos.*
*-* *gestión de cobranza con el cliente.*
*-* *seguimiento a la facturación para programación de pago en portal del cliente.*
*ofrecemos*
*-* *sueldo base de $14,000 brutos mensuales.*
*-* *prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, etc)*
*-* *cotización 100% ante el imss*
*-* *horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.*
*-* *zona: lomas de chapultepec*
*-* *contratación directa por la empresa*
*no olvides adjuntar tu cv, ya que las entrevistas son vía telefónica.*
*¡si estas interesado y cubres con los requisitos no lo pienses más, postúlate!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el área de credito y cobranza?¿cuánto tiempo?
- ¿tienes experiência en el manejo de portales? ¿cuáles?
- ¿tienes lic. en contabilidad o administración?
- ¿el salario es de 15,000 brutos, estas de acuerdo?
- ¿cuentas con titulo y cédula?
Lugar de trabajo: empleo presencial