*objetivo del puesto*:
realizar con entusiasmo y esmero la coordinación del negocio de salón de eventos tres luces, asegurando los resultados óptimos del negocio en cuanto a la entera satisfacción del cliente, brindando servicios de alta calidad, de rentabilidad, metas de venta y control de gastos.
*descripción de las responsabilidades*:
*¿qué hace?*
- idear estrategias de crecimiento centrada en las ganancias financieras y la satisfacción del cliente
- llevar a cabo estudios para identificar las necesidades de los clientes y mercados
- organizar reuniones comerciales con posibles clientes
- promover los productos y servicios de la empresa para abordar o prever los objetivos del cliente
- preparar contratos de ventas que garanticen la adherencia a todas las directrices y normas legales establecidas
- guardar registros de las ventas, ingresos, facturas, etc.
- ofrecer comentarios y opiniones confiables, así como asistencia posventa
- entablar relaciones a largo plazo con clientes nuevos y existentes
- desarrollar al personal de nível básico para que se conviertan en vendedores valiosos
- asistir al coordinador general en la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de la empresa
- establecer los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento.
- planificar, coordinar, dirigir y controlar los servicios brindados por las marcas, garantizando que los mismos cumplan con los estándares de calidad, servicio y continuidad de servicio establecidos por la empresa y acordados entre los departamentos y los clientes.
- establecer y garantizar en conjunto con el coordinador comercial el cumplimiento de un plan de acción de mejoramiento continuo de procesos y tecnología para cada una de las marcas, manteniendo un enfoque de costo-beneficio y rentabilidad.
- establecer estrategias para garantizar la seguridad de la información y la continuidad del servicio brindado por cada prestador de servicio.
- administrar la relación con clientes de la empresa a nível ejecutivo garantizando que los esfuerzos del negocio están dirigidos a cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades de los mismos.
- establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de los departamentos que se encuentran bajo su responsabilidad.
- garantizar la disponibilidad de recursos a los departamentos bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
- realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo a las políticas y procedimientos de recursos humanos, tales como: control de asistencia, planificación y control de vacaciones, identificación de necesidades de capacitación, evaluación del personal, acciones disciplinarias, entre otras.
- presentar reportes periódicos a la coordinador general sobre los resultados de su gestión.
- realizar cualquier otra función asignada al puesto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
lugar de trabajo: una ubicación