Auxiliar administrativo para licitaciones
formación académica:
* licenciatura en administración, contabilidad, derecho, negocios o afín
* 1 año en puestos administrativos
funciones principales
* buscar y revisar convocatorias y bases de licitaciones.
* integrar expedientes con documentación legal, administrativa y técnica.
* coordinar la recopilación de información con las diferentes áreas de la empresa.
* dar seguimiento a calendarios de licitación y fechas clave (juntas de aclaraciones, entrega de propuestas, aperturas, etc.).
* apoyar en la elaboración de cartas, oficios y documentación solicitada por las dependencias o clientes.
* mantener actualizado el archivo digital de las licitaciones.
* brindar soporte administrativo al área en tareas generales (cotizaciones, compras menores, facturación y pagos relacionados con licitaciones).
ofrecemos:
* sueldo 10,000 netos
* prestaciones de ley
* capacitación en normativas y procesos de licitación.
* plan de desarrollo en el área de licitaciones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial