.¿buscas un trabajo que te permita demostrar tus capacidades, talentos y compromiso, donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente?Si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que *posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación* necesaria para aprender, trabajar en equipo, crecer, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, este puesto puede ser para ti.buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa.
trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.nuestro objetivo principal es brindar servicios de *alojamiento de largo plazo* con los más altos estándares de calidad.
*los valores* que nos caracterizan como institución son:- transparencia- coherencia- cooperación- empatía- flexibilidad- calidad de servicio al clientesi te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.
*antes de aplicar* y para darle prioridad a tu postulación, por favor lee la descripción de puesto *hasta el final; * estamos deseosos de palpar *señales de tu determinación* para conseguir el puesto.indispensable *demostrar capacidad* para prestar *atención a los detalles*; no impidas que te consideremos.
¡te queremos conocer!
*finalidad del puesto*(contribuir al éxito de la estancia de los huéspedes y al crecimiento de la empresa*)- garantizar *instalaciones impecables* a los huéspedes mediante la supervisión de las tareas de limpieza y coordinación de actividades de mantenimiento.- garantizar al huésped una *experiência satisfactoria* durante su estancia mediante la *capacitación, apoyo y supervisión* a la una atención brindada por los camareras a cualquier requerimiento.- garantizar la *mejora continua del proceso de limpieza* mediante la supervisión y capacitación continua del personal así como la innovación para brindar un mejor servicio a los huéspedes.- ser un enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales garantizando elevados estándares de servicio.- impulsar la captación de nuevos clientes.*.
*principales funciones del puesto*- programar y supervisar las actividades de limpieza y arreglo de las suites y áreas comunes.- seleccionar, supervisar, capacitar y apoyar al personal a su cargo.- llevar el inventario de blancos y accesorios por suite así como de insumos de limpieza.- elaborar el presupuesto de materiales e insumos.- controlar, custodiar y devolver los objetos perdidos y encontrados.- coadyuvar a mantener en óptimas condiciones de funcionamiento y servicio las suites.- mantener permanentemente actualizadas las bitácoras de limpieza y mantenimiento por suite.- generar oportunidades para brindar servicios complementarios