¿buscas un trabajo que te permita demostrar tus capacidades, talentos y compromiso, donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente?
Si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que *posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación* necesaria para aprender, trabajar en equipo, crecer, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, este puesto puede ser para ti.
Buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa. Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.
Nuestro objetivo principal es brindar servicios de *alojamiento de largo plazo* con los más altos estándares de calidad.
*los valores* que nos caracterizan como institución son:
- transparencia
- coherencia
- cooperación
- empatía
- flexibilidad
- calidad de servicio al cliente
si te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.
*antes de aplicar* y para darle prioridad a tu postulación, por favor lee la descripción de puesto *hasta el final;* estamos deseosos de palpar *señales de tu determinación* para conseguir el puesto.
Indispensable *demostrar capacidad* para prestar *atención a los detalles*; no impidas que te consideremos. ¡te queremos conocer!
*finalidad del puesto*
*(contribuir al éxito de la estancia de los huéspedes y al crecimiento de la empresa*)
- garantizar *instalaciones impecables* a los huéspedes mediante la supervisión de las tareas de limpieza y coordinación de actividades de mantenimiento.
- garantizar al huésped una *experiência satisfactoria* durante su estancia mediante la *capacitación, apoyo y supervisión* a la una atención brindada por los camareras a cualquier requerimiento.
- garantizar la *mejora continua del proceso de limpieza* mediante la supervisión y capacitación continua del personal así como la innovación para brindar un mejor servicio a los huéspedes.
- ser un enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales garantizando elevados estándares de servicio.
- impulsar la captación de nuevos clientes.
*.*
*principales funciones del puesto*
- programar y supervisar las actividades de limpieza y arreglo de las suites y áreas comunes.
- seleccionar, supervisar, capacitar y apoyar al personal a su cargo.
- llevar el inventario de blancos y accesorios por suite así como de insumos de limpieza.
- elaborar el presupuesto de materiales e insumos.
- controlar, custodiar y devolver los objetos perdidos y encontrados.
- coadyuvar a mantener en óptimas condiciones de funcionamiento y servicio las suites.
- mantener permanentemente actualizadas las bitácoras de limpieza y mantenimiento por suite.
- generar oportunidades para brindar servicios complementarios.
- identificar y resolver eficientemente dudas, problemas y quejas de huéspedes investigando causas y proponiendo soluciones para mantener un alto grado de satisfacción del cliente.
- proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas adecuados así como investigando soluciones alternas para cuestiones no previstas en los sistemas.
- cumplir los objetivos de calidad y desempeño tanto personales y como de equipo
- seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
- asegurar el uso óptimo de los recursos.
- evaluar sistemáticamente la satisfacción de los huéspedes y proponer mejoras al proceso.
- hacer un esfuerzo adicional para concretar la atención a los huéspedes.
- participar activamente en cursos y actividades para mejorar los conocimientos y el nível de desempeño.
*habilidades y cualidades requeridas*
- deseo y capacidad de aprender y seguir indicaciones.
- habilidad para tratar a la gente y manejar conflictos con el personal.
- habilidad para organizar y criterio para tomar decisiones.
- habilidades administrativas para el manejo de materiales e insumos
- capacidad para mantener al personal motivado y dar reconocimiento verbal y por escrito.
- ser paciente, empático y apasionadamente comunicativo.
- capacidad y gusto para escuchar; entender el valor de una buena comunicación.
- habilidad e iniciativa para resolver problemas e investigar si no dispone de suficiente información.
- orientación al cliente y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
- habilidad para trabajar bajo presión.
- flexibilidad y transparencia.
- entusiasmo por servir.
- organizada
*experiência y conocimientos requeridos/deseables*
- 3 años en hotelería.
- carrera en administración de empresas turísticas o similares.
- conocimientos en el área de hotelería ya sea como camarera o en administración.
- actitud positiva, honradez e iniciativ