Esta es una posición para profesionales con 3 a 5 años de experiencia el cual participa en la transformación y mejora de procesos de negocio, procesos itsm (con base en itil 4). Nos basamos en prácticas como itil, safe, scrum, kanban utilizando como base plataformas de marcas como atlassian y/o, entre otras. Funciones este puesto tiene las siguientes funciones: - descubrimiento y exploración de necesidades de negocio - diseño e implementación de soluciones de automatización de procesos de negocio - implementación de soluciones de transformación y mejora de procesos con plataformas como atlassian, monday.com entre otras. - diseño, ejecución y seguimiento de planes de pruebas - documentación de soluciones implementadas - consultoría técnica y funcional - entrenamiento a clientes - soporte a clientes - participación en mejoras internas - mantenerse actualizado en las plataformas usadas - staff en clientes requisitos - inglés nivel intermedio: b2 - entre 3 y 5 años de experiencia en actividades similares conocimientos obligatorios - conceptos básicos itil 4 - agilidad: scrum o kanban u otros conocimientos deseables - jira software - jira service management - confluence - safe - data analytics - devops - machine learning - innovación: design thinking o lean ux o lean startup - desarrollos en scripts o apis habilidades blandas requeridas - pasión por analizar necesidades e implementar soluciones - pasión por aprender continuamente - capacidad de trabajo en equipo - habilidades de comunicación beneficios - ingreso a planilla (nómina) - destacado clima laboral - certificaciones cubiertas al 100% - protegido complementario cubierto - entrenamiento y aprendizaje continuo - línea de crecimiento - trabajo remoto j-18808-ljbffr