Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente general con experiencia hotelera

Celaya, Gto
Octopus Dish México
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Somos parte del equipo de atracción de talento de norte 19 operadora de hoteles, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo del hotel city express by marriott celaya galerias.te invitamos a vivir una gran experiencia laboral como gerente general en nuestro hotel, donde cada día es una oportunidad para superar desafíos y crecer profesionalmente.
¿qué necesito tener?
licenciatura en administración de empresas turísticas, turismo, administración, o afín.
(titulado)al menos 3 años de experiencia en el ramo hotelero como gerente general.
(indispensable).
fuerte experiencia en el área comercial y financiera.conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc).
dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.realizarás las siguientes actividades:maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.potencializar los índices de satisfacción de los huéspedescrear equipos con el área de operaciones para brindar valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las diferentes unidades de negocio.establecer prácticas de gestión de capital humano que permitan atraer, desarrollar y retener el talento con que cuenta el hotel y propicie un ambiente de trabajo agradable, flexible y competitivo, acorde a políticas, procedimientos y cultura organizacional.
¿cuáles son mis beneficios?
sueldo $43,000 - $48,000prestaciones superiores a las de la leyfondo de ahorroseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresbonocontratación directahorario de lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm (disponibilidad para guardias)zona de trabajo: celaya galeriasno dudes en postularte, comparte tu información actualizada en la página o en el correo mencionado.en hoteles city express by marriott construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $43, $48,* al mesbeneficios:caja de ahorrodescuento de empleadosestacionamiento de la empresaseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidaservicio de comedoruniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Gerente general con experiencia hotelera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar