Escolaridad: técnico o lic. en administración, comunicación o carrera a fin.
Experiencia: 1 años como asistente de dirección / asistente administrativo
conocimientos:
- manejo de office. - agenda electrónica. - excelenteortografía y redacción.
Funciones:
- mantener los registros de archivos, documentos e informes corporativos. Comprobaciones de cuentas de gastos. Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. Gestión y control de documentación confidencial. Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles éticos de la empresa. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. Cotización de proveedores. Tramites administrativos en la gerencia aeroportuaria de la cdmx de preferencia.
Habilidades:
- buena presentación - orientado a resultados - apertura para aceptar sugerencias - proactivo - responsable - organizado - honesto
ofrecemos:
- sueldo $13,400 pesos mensuales. Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones y seguro social) más prestaciones internas, de lunes a viernes.