Sé parte de stefanini
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
*responsabilidades y atribuciones*
seguro no te quieres quedar fuera
*on-site technical support l1*
¿por qué te elegiremos? Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones
para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:
- brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, pcs, servidores, computadoras centrales) en la organización.
- actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
*requisitos y calificaciones*
importante contar con:
- ofice 365
- sherepoint
- oracle
- implementacion configuraciones de equipios
- service desk
somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.