Requisitos:
•educación mínima requerida: lae, gestión empresarial, logística, o afín.
•experiencia previa en atención a clientes y/o call center.
•nivel de inglés conversacional.
•manejo de herramientas de office y drive.
•conocimientos intermedios de excel.
habilidades y competencias
•proactivo y con iniciativa.
•autodirigido, capaz de trabajar de manera independiente y tomar decisiones.
responsabilidades:
•asegurar la correcta atención a las necesidades de seguridad, trabajando en la prevención y análisis de riesgo.
•dar atención y seguimiento a incidentes y accidentes, garantizando que se tomen las medidas necesarias.
•realizar análisis de información con el objetivo de identificar y promover mejores prácticas para la seguridad de los operadores transportistas.
•brindar soporte y monitoreo a las unidades, asegurando que reciban la asistencia necesaria en caso de requerirla.
•revisar y actualizar las políticas internas para choferes, asegurando su cumplimiento.
•automatización de reportes para facilitar la gestión y análisis de datos.
•manejo de plataforma de gps (deseable).
horario: lunes a viernes 1-10pm. Sábado de 3pm-8pm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial