Ofertas de soporte técnico monterrey en monterrey
el nacional desde hace más de veinte años, basados en nuestra fuerza principal, "el factor humano"
requisitos
* escolaridad: ingeniería, licenciatura, técnicos en sistemas
* haber realizado practicas o servicio social en soporte técnico o soporte remoto comprobable
* cero compromisos escolares
* vivir en monterrey
actividades
* soporte técnico vía telefónica y remoto
* atención a tickets por solicitud e incidencias
* configuraciones de outlook, depuraciones y firmas
* apoyo para la apertura de sucursales
* configuración de hardware en sucursales
* configuración de software en sucursales
horarios
* lunes a viernes horarios rotativos
* sábados 08:00 a 16:00
otorgamos
* salario mensual $6,500 libres
* prestaciones de ley (prima vacacional, aguinaldo, imss)
* crecimiento y desarrollo profesional
te encuentras interesado en nuestra vacante envíanos tu cv al correo con nombre en el "analista help desk"
monterrey, nuevo león macro servicios del noreste s.a. de c.v
descripción del trabajo
experiência mínima 1 año en atender y resolver incidentes y requerimientos de servicio.
* entrega de reportes de incidencias
* eficiencia y manejo en la atención a usuarios de todos los níveles
* conocimientos base en plataformas y sistemas operativos, servicios de conectividad y redes
* documentando casos y problemas en el service desk
* soporte vía remota a través de service desk, vnc, dameware
* conocimientos básicos en servidores y almacenamiento
* conocimientos de itil
* documentación, gestión de soporte
* disponibilidad para rotar horario en turnos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
horario: rotativo
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
monterrey, nuevo león idoc
descripción del trabajo
buscamos personas con gran facilidad de palabra y gusto por los sistemas, para dar asesoría y cursos de capacitación tanto remota como presencial del sistema administrativo integral sai erp.
¿qué es el sai erp? sai erp es un sistema administrativo y contable erp para pymes. Las áreas que abarca el sistema son compras, ventas, inventarios, bancos, contabilidad, business intelligence, módulos web (saimóvil, ecommerce, eprocurement), producción (para empresas de manufactura), calidad.
descripción del puesto: dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets, a clientes del sai erp para todas las dudas en su proceso de implementación inicial, así como en el uso y aprovechamiento del sistema. Impartir cursos del sistema sai erp en las mismas oficinas de mi cliente.
conocimiento y experiencia: no se requiere experiencia previa, se otorga una completa capacitación como parte del proceso inicial de entrenamiento, solo se requiere haber cursado una carrera profesional donde se hayan obtenido conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, procesos de manufactura y/o sistemas computacionales.
trabajo con mucho trato personal vía telefónica y presencial en las oficinas de mi cliente.
el puesto genera mucho conocimiento y experiencia; es el inicio para oportunidades de crecimiento en la misma empresa.
* sexo indistinto entre 22 años en adelante
* carrera terminada
* sueldo entre $13,000 y $5,000 libres + bonos de productividad
* zona de trabajo: zapopan, jal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 13,000.00 - 15,000.00 al mes
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
monterrey, nuevo león ghm081216f73
descripción del trabajo
excelente trato al cliente
* experiência en gestión y herramientas de incidentes de 6 meses mínimo
* trabajo en equipo
* trabajo bajo presión y manejo inteligente de estrés
* disponibilidad para rotar turnos, guardias dominicales y días feriados
* proactivo y con iniciativa y visión para aportación de ideas
* resolutor de problemas
* adaptación al cambio
* manejo de paquetería office (indispensable)
* honesto, responsable
* edad y sexo indistinto
* salario calculado en base a resultado de entrevista y experiencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones: bono de productividad
monterrey, nuevo león bebeecareer
descripción del trabajo
monterrey, nuevo león prodynamics
descripción del trabajo
requisitos y experiencia: escolaridad: tecnica en tecnologías de la información o afín
experiência de 3 años
edad de 25 a 30 años.
funciones: dar soporte técnico a equipo de cómputo y cámaras de vigilancia
control de inventarios
mantenimiento preventivo de tiendas
administración de incidentes y requerimientos de oficinas y tiendas
conocimientos generales de redes y comunicación
proteger los sistemas y equipos contra vulnerabilidades en materia de seguridad
instalación y configuración de software y hardware
competencias: fuerte capacidad y habilidad analítica
habilidad de comunicación
enfoque en servicio a cliente
orientación a objetivos
resolución de problemas
iniciativa
¿que ofrecemos?
sueldo de $10,000 libres
prestaciones de ley
desarrollo personal y profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 13,000.00 - 15,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
experiência: microsoft excel: 3 años (deseable)
monterrey, nuevo león telegestion de méxico
descripción del trabajo
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
empresa de telecomunicaciones y contact center
solicita: auxiliar de soporte/back office
* conocimientos y actividades: mantenimiento correctivo y preventivo
* exelente manejo de excel
* manejo de accesos remotos a equipos
* ingresar las nuevas carteras de los productos que se maneja la empresa
* seguimiento y mantenimiento de las carteras que trabaja la empresa
* brindar apoyo en el departamento en actividades varias
* documentación de procesos
* redes y cableado nivel básico
* tester
ofrecemos: sueldo competitivo con pago semanal libre
prestaciones de ley
seguro de gastos médicos menores
seguro de vida
uniformes
3 días con goce de sueldo
prestamos mediante nómina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,800.00 al mes
beneficios: estacionamiento de la empresa, seguro de gastos médicos, seguro de vida, uniformes gratuitos
tipo de jornada: turno de 8 horas
experiência: microsoft excel: 3 años (deseable)
monterrey, nuevo león telegestion de méxico
tecnico de soporte l1.
monterrey, nuevo león servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas
pago por visita 50 usd el día de trabajo
monterrey, nuevo león idoc
tecnico de soporte l1
monterrey, nuevo león servicio latam comx sas
publicado hace 23 días
descripción del trabajo
requerimos técnico en soporte l1 con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
soporte en sitio dispatch por visita de 1 hasta 8 horas
50 usd por la visita
actividades a realizar:
1. gestionar tickets escalados
2. resolver problemas de primer nivel
3. proporcionar soporte técnico a usuarios finales
4. mantener y actualizar sistemas
5. ejecutar actualizaciones del sistema operativo windows 10
6. implementar seguridad basada en windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
7. actúa como contacto de soporte técnico de ti para los ingenieros de servicio de campo del oem/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
8. actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de ti corporativos.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr