Ejecutivo de cuenta premier
hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de cuenta advance.
función principal
brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos mass affluent advance y premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
requisitos
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera o ingenierías.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
* experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.
* experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años.
* certificación figura amib 1.
* conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
* conocimiento de matemáticas financieras.
* sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
* idioma inglés intermedio.
* manejo de paquetería microsoft office.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas (pasión).
* detección de necesidades del cliente.
* horario de lunes a sábado.
habilidades
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* manejo situacional y habilidad de negociación.
* excelentes habilidades de comunicación.
* adaptabilidad al cambio, organización y puntualidad.
* facilidad de relacionarse con clientes.
ofrecemos
* contratación directa por parte del banco.
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
"en hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."
"los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."
“en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales”
#j-18808-ljbffr