Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

It service desk supervisor mérida bilingüe

Monterrey, N.L.
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en méxico coordinador especialista de ti bilingüe para atención a incidencias de los equipos de mexico y eeuu.
crecimiento real, crecimiento profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo: - ingreso de 25,000 a 30,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias) - horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. - zona de trabajo: mérida yucatán (presencial y casa) 4 años de experiência como: - help desk, technical support, service desk, it business partner, customer support, soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de service desk, gerente de soporte a aplicaciones, application support, líder de service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
- inglés avanzado - conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.
- manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, service desk, help desk, usuario final.
- experiência dando soporte a proyectos de ti, software, help desk.
- manejo de métricas y estadísticas de servicios sla, ctq; talk time, escalaciones, etc.
- soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc) - experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos, - muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: suide adobe, adobe indesign, adobe photoshop, plataformas ecommerce como magento, woocommerce, wordpress, shopify, etc.
- experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como zoom, cisco, teams, meets, etc, *muy deseable*: - conocimiento de terminología académica y editorial
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > It service desk supervisor mérida bilingüe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar