En el aeropuerto de cabo san lucas internacional, nos distinguimos por ofrecer un servicio de excelencia y atención personalizada a nuestros clientes nacionales e internacionales.
buscamos candidatas con actitud profesional, vocación de servicio y habilidades de comunicación que deseen formar parte de nuestro equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente.
la persona seleccionada será responsable de brindar atención cálida y eficiente a nuestros clientes, asegurando que cada interacción refleje los valores de nuestra empresa.
requisitos:
idiomas: inglés avanzado.
experiencia: mínimo de 6 meses en atención al cliente, recepción o administración (preferentemente en entornos aeroportuarios, hoteleros o corporativos).
conocimientos: paqueteria office, control de agendas, buena redacción y atención telefónica profesional.
competencias y habilidades: excelente presentación y trato profesional, comunicación efectiva, organización y puntualidad, trabajo en equipo, proactividad y actitud de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial