Crear la identidad visual de la marca empleadora, diseñando contenido visual y multimedia atractivo y efectivo para la atracción de talento y posicionamiento de marca, así como para la promoción de la cultura corporativa y la difusión de información relevante para posibles candidatos.responsabilidades y actividadesdiseñar contenido multimedia alineado a la estrategia de marca empleadora, para difundir en redes sociales y medios oficiales de reclutamiento.trabajar en estrecha colaboración con los empleados de la empresa para obtener testimonios, fotos y contenido generado por el usuario que pueda utilizarse en las redes sociales.diseñar material impreso interno y externo que contribuya a la efectividad de los programas y estrategias de atracción de talento de las diferentes unidades de negocio del grupo.organizar y mantener una biblioteca de archivos digitales que contenga versiones actualizadas de los materiales impresos para un fácil acceso y referencia.experienciadominio de herramientas de diseño como photoshop, illustrator y premiere pro.experiencia en el uso de cámaras fotográficas y producción de videos.conocimientosconocimiento en la creación de imágenes mediante inteligencia artificial.licenciatura en marketing digital o diseño para la comunicación gráfica.
#j-18808-ljbffr