 
        
        Seguimos creciendo y buscamos el mejor talento: ejecutivo de servicio | monterrey
requisitos:
 * educación: ingeniería mecánica, mecatrónica, eléctrica o afín
 * experiencia: 1 a 2 años de experiencia en procesos administrativos (indispensable), conocimiento en refrigeración o aire acondicionado (indispensable)
 * herramientas: sap, salesforce field service, adobe pro
 * inglés: intermedio (conversacional)
actividades principales:
 * planificar las órdenes de trabajo en función de la demanda técnica y la disponibilidad de técnicos
 * programar y asignar actividades de servicio en salesforce field service (fs).
 * coordinar la ejecución de mantenimientos, puestas en marcha, visitas diagnósticas y correctivos.
 * supervisar el cumplimiento operativo de los técnicos en campo mediante fs mobile
 * dar soporte técnico-administrativo a los técnicos para garantizar el cierre adecuado de los casos en salesforce.
 * gestionar la solicitud y entrega oportuna de refacciones, materiales y equipos necesarios para la ejecución de los servicios.
 * coordinar con almacén, compras o logística para el abastecimiento y entrega de materiales en sitio.
 * asegurar que los técnicos cuenten con el equipo adecuado antes del desplazamiento.
 * mantener comunicación constante con clientes para confirmar citas, accesos y seguimiento postservicio.
 * reportar incidencias o desviaciones al gerente regional.
 * apoyar en la documentación y validación de servicios para procesos de facturación
habilidades:
 * organización
 * gestión del tiempo
 * atención y calidez en el servicio
ofrecemos:
 * prestaciones superiores a las de la ley
 * salario competitivo