Funciones:
* supervisar y gestionar las necesidades, alcances y responsabilidades del departamento de atención a clientes.
* analizar estadísticas y compilar informes precisos
* responsable de dar seguimiento a las quejas y sugerencias de los clientes y seguirlos hasta su resolución
* lidera iniciativas, desarrolla ideas y oportunidades de mejora que lleven a optimizar la experiencia de la clientela y monitorea el seguimiento correcto al proceso
* monitorear y supervisar en el sistema la aplicación de las encuestas de satisfacción a clientes
* conciliar las cuentas de las y los clientes
* definir y realizar seguimiento al logro de los kpi's del proceso
* gestionar el recurso humano del área, incluyendo el desarrollo y formación del equipo.
* supervisar el cierre del back order de la clientela.
* planificar estrategias de ventas y atención al cliente junto con la gerencia de ventas.
* supervisar la gestión de riesgos y la implementación de mejoras en el departamento.
* desarrollar procedimientos, políticas y estándares de servicio.
* responsable del recurso humano del área a su cargo
* supervisar toda la información y registros del departamento de atención a clientes.
* colaborar con la gerencia de ventas para proporcionar a la clientela información y brindar soporte de los productos que ofrece la empresa.
* identificar y satisfacer las necesidades de capacitación del equipo de trabajo.
* seguir procedimientos, políticas, instrucciones de trabajo y reglamentos internos
* otras responsabilidades pueden ser asignadas por la dirección comercial
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, marketing, recursos humanos, contabilidad, finanzas o campo similar
* experiencia mínima 3 años
* inglés intermedio, (preferentemente)
* conocimiento en: ms office, software de contabilidad y bases de datos, sae y coi.