Auxiliar de oficina / asistente virtual
responsabilidades del puesto
atención y filtrado de llamadas y correos electrónicos (a través de la plataforma).
apoyo en coordinación de agendas, reuniones virtuales y logística del área de dirección y recursos humanos.
digitalización y archivo de documentos internos.
apoyo en procesos de selección: contacto inicial con candidaturas, agendar entrevistas, seguimiento administrativo.
perfil del candidato
escolaridad: bachillerato terminado o carrera técnica/afín (administración, recursos humanos, asistente ejecutivo).
manejo de paquetería office (word, excel) y plataformas virtuales (zoom, teams, gmail).
habilidades interpersonales, discreción, organización, proactividad y buena comunicación escrita.
condiciones y beneficios
mas info al *,5,5,7,6,7,1,3,6,7,9* con lic yulissa torres.
prestaciones de ley, más aguinaldo, prima vacacional y vales de despensa
modalidad híbrida o remota parcial según necesidades y desempeño.
oportunidades de capacitación y crecimiento dentro del área de recursos humanos.
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo